SERVICIOS

Nuestros servicios van enfocados al llenado de emociones positivas en vez de centrarse en el vaciado de las negativas. Seguramente ya sepas de dónde procede tu problema, puede que hayas probado más de una terapia que te hayan dicho cuál es el origen, algunas de ellas habrán coincidido.

En neurociencia, la plasticidad cerebral es uno de los temas más importantes que hay sobre todo cuando se trata de emociones y/o conducta. Uno de sus principios es que cuando repites una y otra vez algo, fortaleces las conexiones neuronales. El entorno neural coge tal fuerza que ese neuro-programa cada vez es más rígido. Es lo que sucede cuando tratas de trabajar continuamente un problema.

Nuestras terapias, talleres y formación están respaldados por las investigaciones neurocientíficas y promueven la inteligencia emocional y colectiva. De igual manera podemos ofertar otras terapias pseudocientíficas/energéticas/místicas/holísticas/esotéricas…

Ejemplos:

  • Si la terapia es PNL para superar un trauma, desde la PNL mirarías hacia atrás para encontrar el origen invirtiendo un tiempo precioso hasta llegar al punto de partida desde donde empezarás a mejorar. Nuestras técnicas te ahorran todo ese valioso tiempo, y mirarás hacia adelante independientemente del origen.
  • Si eres una persona que busca una terapia energética como el Reiki para superar una energía que produce una inercia negativa, desde las bases de la neurociencia, haremos que esa energía cambie la inercia y tu energía con el control de tu mente, modelando tu sistema nervioso.
  • Si te metes en un taller como la Biodanza para liberarte de las cargas emocionales que diariamente te están produciendo ciertas personas, el foco lo trabajaremos en el llenado de emociones positivas.
  • Si necesitas Un Curso de Milagros para conseguir el perdón, no te será necesario el perdón cuando trabajes EL AMOR,porque trabajando éste desde la psicología de la mente, desde el sistema límbico, chakra corazón, o desde el sentir en un simple abrazo, lo englobarás todo, incluido EL PERDÓN.
  • Si buscas fármacos para el insomnio, en primer lugar, no estamos muy a favor de ellos (aunque a veces sean necesarios). En segundo lugar, podemos hacernos una idea de dónde viene tu insomnio, pero lo sabrás mejor tú que nadie. Y en tercer lugar, el más importante, el asesoramiento en medicina preventiva positiva es lo que te hará volver a dormir bien y tener sueños que conseguirás recordar.

Aquí puedes calcular la distancia que hay entre el lugar donde quieres que acuda y ayuntamiento de Burjassot (ubicación nuestra). Has de tener en cuenta que al precio que se te ofrece terapia/taller, le tienes que sumar 0.5€ por Km(tener en cuenta ida y vuelta)

Vas a entrar a una página donde sólo AYUDAMOS a quien lo necesita de verdad. 

Ψ

 Si tu objetivo es mejorar: ADELANTE.

Ψ

Cultivando tu jardín

Cerrar

Calcula distancia y tiempo de llegada Aquí