PRINCIPIO

¿Por qué principio y no inicio?

En «principio», el inicio ya lo has hecho. El enfoque de esto está en unos principios basados en el sentido común, y el fundamento en el que se basan, realmente son las bases de todo, por las cuales puedes sanar, mantener el equilibrio y conseguir el bienestar objetivo y subjetivo (felicidad).

¿Qué nos diferencia?

  • El trabajo interno de inteligencia emocional que tratamos de fomentar.
  • El equilibrio entre lo racional y lo místico.
  • En que cualquier método o terapia que aquí se utilice está respaldado por las bases de las neurociencias. 

¿Por qué nuestras terapias?

  • Encontrarás el foco de atención en el llenado emociones positivas y NO en el vaciado de emociones negativas como el resto de las terapias.
  • Dispondrás de las terapias del aquí y ahora.
  • Obtendrás un trabajo desde la inteligencia emocional en lo que te concierne al presente e irás hacia un futuro mejor en compañía.
  • Cambiarás el modo de encontrar soluciones sencillamente cambiando el modo de visión, es decir, en mirar hacia adelante y no mirar hacia atrás.

La mayoría de las terapias buscan el origen del problema, perdiendo un maravilloso tiempo mientras te regocijas en (y revuelves) la basura mental/emocional del pasado. Nunca hay sanación hasta que vuelves al presente (ojo: sin ellas) y te enfocas en la solución, en cómo sanar y/o ser feliz en vez de buscar el motivo de por qué no sanas o no eres feliz, Y ESO ES LO QUE TE VAMOS A AHORRAR AQUÍ.

 

¿Por qué consigues el objetivo?

No se puede revelar el secreto del por qué (esto es como la cocacola). Lo único que te digo es que el esfuerzo está en uno mismo, y sólo el autodescubrimiento hace que un tratamiento haga efecto. Nosotros somos sólo la herramienta que utilizarás para hacer crecer tu jardín.
  • Si eres una persona sensitiva, espiritual o esotérica, puedes notar que es a nivel energético por imposición de manos, por la conexión espiritual, por el aura positiva que se transmite,…
  • Si eres de pensamiento más científico, lo que sí aseguramos es que se moldea tu mente y tu cuerpo.
  • Si eres de pensamiento absolutista o catastrofista, poniendo pegas, involucionarás. Ni los medicamentos te pueden hacer efecto. Ver nota importante de abajo.
NO IMPORTA EL CÓMO, SINO EL FIN CONSEGUIDO.

Nota importante:

Eres libre de poner en duda, pero en el momento que hables poniendo obstáculos o límites, harás uso del silencio, a no ser que utilices la parte creativa del cerebro para enfocarte en soluciones.
Has plantado la semilla, sólo depende de ti echar raíces, desarrollarte y moldearte, ser flexible, y que tus frutos sean beneficiosos para ti y los demás.

Vas a entrar a una página donde sólo AYUDAMOS a quien lo necesita de verdad. 

Ψ

 Si tu objetivo es mejorar: ADELANTE.

Ψ

Cultivando tu jardín

Cerrar

Calcula distancia y tiempo de llegada Aquí